• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡RUMOR! El referente de la Selección de Bolivia suena fuerte para Barcelona

Marcelo Moreno 2

El Ídolo del Astillero podría conseguir a un delantero probado a un precio accesible

Desde el pasado día jueves, tanto en Bolivia como en nuestro país, varios medios de comunicación han comenzado a hablar de un importante nombre como posibilidad para Barcelona.

El delantero boliviano-brasileño que actualmente milita en el Cruzeiro de Brasil, Marcelo Moreno Martins, ha comenzado a sonar con fuerza como una posibilidad para reforzar al Barcelona Sporting Club.

 

En días pasados el presidente del Ídolo del Astillero, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, fue tajante al decir que la hinchada de su equipo no debe esperar contrataciones rimbombantes para la siguiente temporada.

 

Sin embargo, en el caso de Moreno Martins, la finalización de su contrato con el elencode la Raposa y la frustración de permanecer un año más relegado a la segunda división de Brasil, lo harían optar por un mejor futuro en uno de sus últimos años de carrera.

 

A sus 34 años de edad, Marcelo ha militado en varios clubes como: Oriente Petrolero de Bolivia, Shahktar Donetsk de Ucrania, Werder Bremen de Alemania, Wigan Athletic de Inglaterra, Wuham Zall y Changchun Yatai de la China; Vitoria, Flamengo y Cruzeiro de Brasil. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...