• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡El Historial de BSC contra clubes de Perú por la Copa Libertadores! (ESTADÍSTICAS)

Barcelona 2

El Ídolo del Astillero mantiene una balanza totalmente pareja enfrentando a equipos del Rimac

En poco más 24 horas, Barcelona Sporting Club librará el primer round contra el Universitario de Deportes de Perú, buscando derrotar al cuadro crema al que enfrentó por última vez 28 años atrás en la Copa Libertadores.

Luego de haber superado al Montevideo City Torque en la primera fase preliminar de esta edición 2022 de la Copa Libertadores de América, Barcelona Sporting Club se apresta a iniciar su serie contra Universitario de Deportes (PER) en busca del boleto a la tercera y última fase previa del torneo continental.

Pues de cara a este choque copero contra el elenco crema que dirige el DT uruguayo Álvaro Gutiérrez, el equipo más popular del fútbol ecuatoriano llega con un historial totalmente parejo enfrentando a clubes peruanos por Copa Libertadores, ya que en 8 enfrentamientos, registra 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

Con Universitario cayó en Lima 2x1 por 8vos de final de la Libertadores 1993 y goleó 3x0 en Guayaquil. En la fase de grupos de la Libertadores 1994, venció 3x0 a Alianza Lima y empató 0x0 con Universitario en Guayaquil, cayendo 2x1 ante Alianza en Lima y empatado 0x0 con la U en la capital peruana. 

Mientras que en la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2020, cayó 2x1 en Lima y vapuleó con un 4 a 0 a los peruanos en la revancha en el Monumental.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...