• TENDENCIAS
hace 3 años
Macara

¡El Ídolo de Ambato jugará la Sudamericana 2021! (RESUMEN)

Macara 12

Macará derrotó a IDV en la despedida de Miguel Ramírez y el Profe Paúl Vélez suma una nueva clasificación internacional

Fue un partido en el que la visita fue notoriamente superior en los porcentajes de posesión de balón  (75% - 25%), pero en el que a Macará le bastaría con golpear en el momento justo por medio de Aaron Rodríguez para vencer 1x0 a IDV y asegurar su clasificación a la Copa Sudamericana 2021.

En la pelea por quedarse con uno de los cuatro cupos a la edición 2021 de la Copa Sudamericana, el Club Social y Deportivo Macará recibió esta noche de domingo a Independiente del Valle en el estadio Bellavista de Ambato, en un duelo válido por la décima quinta y última fecha de la segunda etapa al que el Matagigantes llegaba ya teniendo en sus manos el boleto a Copa Libertadores.

Era el conjunto de los Rayados el que dominaba en la tenencia en el último partido de Miguel Ángel Ramírez como su DT pero predominaba la imprecisión cuando debía finalizar sus transiciones de defensa a ataque, y al 37’, capitalizando una letal contra, Aaron Rodríguez fulminaría a Jorge Pinos con un derechazo raso y cruzado para poner el 1x0 a favor del Celeste.

El cuadro sangolquileño persistió con su dominio en la etapa de complemento pero ya en ventaja, Macará destinó todos sus esfuerzos a neutralizar los embates en ofensiva de los Rayados, ampliándose por momentos a una línea de seis en el fondo. Y al Matagigantes se le hizo imposible remontar el 1x0 en su último baile con Miguel Ramírez a la cabeza.

Alineaciones 

Club Social y Deportivo Macará:
Carlos Espinoza; Galo Corozo, Damián Schmidt, Braian Molina y Leonel Quiñónez; Kéner Arce, Roberto Garcés, Ángel Viotti (Mario Rizotto) y Fernando Mora (César Mercado); Aaron Rodríguez (Ronald Champang) y Adonis Santacruz (Sebastián Herrera).

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Ángelo Preciado, Ríchard Schunke, Luis Segovia y Beder Caicedo (Fernando Guerrero); Cristian Pellerano (Edson Montaño), Lorenzo Faravelli y Moisés Caicedo; Jacob Murillo (Bryan García), Darlin Leiton (Gabriel Torres) y Christian Ortiz (Efrén Mera).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...