• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡BSC chocará con argentinos, uruguayos y venezolanos en fase de grupos de la Sudamericana!

Barcelona 2

El Ídolo afronta un grupo en el que a priori aparece como candidato para clasificar a 8vos de final

Habiendo sido eliminado en la última fase preliminar de la Copa Libertadores 2022, cuya final se disputará en el estadio Monumental de Guayaquil, BSC ya conoce cuáles serán sus rivales en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022.

El primer gran objetivo de Barcelona Sporting Club en esta temporada 2022, era meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores, persiguiendo el sueño de disputar la Final en su propio estadio, el cual se desvaneció con la eliminación ante América Mineiro por penales.

Pero ya virada esa página, puertas adentro del equipo canario se han trazado como meta llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana 2022, a la cual BSC llegó clasificado directamente a fase de grupos como premio consuelo por quedar fuera en la 3era ronda preliminar de la Libertadores. 

Y hoy, el cuadro que cuenta con la mayor cantidad de hinchas en Ecuador, conoció que sus rivales en el Grupo A de la Copa Sudamericana serán el Club Atlético Lanús de Argentina, Montevideo Wanderers de Uruguay y Metropolitanos de Venezuela.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...