• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Ecuatoriano destaca en el Top 5 de Revelaciones de LaLiga! (VIDEO)

no image

El Hombre de Moda: Pervis Estupiñán aparece en ranking de nuevas estrellas con Valverde y Ansu Fati

No dejan de aparecer reconocimientos para el crack ecuatoriano que brilló con el Osasuna en esta última temporada de La Liga de las Estrellas de España. Pervis Estupiñán ha sido destacado en el Top 5 de Revelaciones de la máxima categoría del fútbol ibérico.

 

Pervis Estupiñán cerró su temporada 2019/2020 con el Club Atlético Osasuna por todo lo alto, brillando por la banda izquierda y aportando con una asistencia en la sonada victoria por 2 a 1 sobre el Fútbol Club Barcelona de Lionel Messi.

Recompensado por su sensacional performance, el lateral esmeraldeño de 22 años fue incluido en el Once Ideal de LaLiga estructurado por la cadena internacional ‘DAZN’ con base en estadísticas. Y este miércoles, Pervis ha recibido un nuevo reconocimiento.

Junto a jóvenes figuras del fútbol mundial como Federico Valverde (Real Madrid), Ansu Fati (FC Barcelona), Lucas Ocampos (Sevilla) y Diego Carlos (Sevilla), Estupiñán ha sido incluido en el Top 5 de Jugadores Revelación que dejó la edición 2019/2020 de LaLiga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...