• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Djorkaeff Reasco confiesa qué siente al portar la 16 de Bieler y Barcos en LDU (VIDEO)

Djorkaeff Reasco 6

El héroe de Liga contra Paranaense habló sobre lo que representa llevar el dorsal con el que el Taca y el Pirata hicieron historia

Apareció una vez más con un gol agónico, en esta ocasión, para darle la victoria por 1 a 0 a LDU sobre Atlético Paranaense en el partido de ida por los 4tos de final de la Copa Sudamericana 2021. Y ante los medios, Djorkaeff Reasco confesó qué siente al portar la 16 con la que Claudio Bieler y Hernán Barcos hicieron historia con el Rey de Copas del Ecuador.

“Muy feliz de ayudar a mi equipo pero aún la serie está muy abierta y tenemos que ir a Brasil a jugarnos la vida. Gracias a Dios se nos abrió el arco, gracias también a la confianza que me tiene el Profe Marini. Ahora se viene la revancha en Brasil y va a ser un partido muy duro. Vivo este momento con mucha alegría, muy feliz por todo lo que está pasando, la confianza que me ha dado el Profe es un plus para mí”, inició Djorka en la rueda de prensa posterior al 1x0 sobre Paranaense.

"(Luis) Amarilla es un gran jugador y yo también estoy buscando ganarme mi puesto pero es poco a poco, el Profe está dándome varios minutos y para mí no hay nada mejor que ayudar al equipo. Entrar y poder ayudar, sea con una asistencia o un gol, simplemente ayudar al equipo. Es el mejor momento de mi carrera, he venido marcando consecutivamente, tal vez por las lesiones que tuve no podía consolidarme, pero ahora, gracias a Dios, se están dando las cosas”, amplió.

“No me gusta que me llamen salvador, yo entro a la variante y trato de aportar al equipo. Aportarle a Liga para mí es espectacular, tengo que mejorar muchísimo pero estoy entrando a la variante muy bien. Tengo que consolidarme primero, estoy peleando el puesto, nadie se gana el puesto de la noche a la mañana”, complementó, antes de referirse a lo que para él representa, siendo hincha de LDU y habiéndose formado en sus canteras, llevar la número 16.

“Todo el mundo me habla del peso de la 16, pasaron grandes jugadores (Bieler y Barcos fueron los últimos en pasar a la historia de la U con ese número), grandes goleadores con esta camiseta y para mí es una responsabilidad tenerla”, confesó Reasco. Mientras que en un video compartido por LDU, el hijo de Néicer expresó: “estoy emocionado por marcar mi primer gol en la Sudamericana, por haber ayudado a mi equipo en este partido tan difícil. Vamos a matarnos en Brasil. ¡Aguante la U!”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...