• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡El Héroe de la U tiene Sangre Ecuatoriana! (VIDEO)

Juan Anangonó 17

En un partidazo electrizante, LDU se impuso sobre IDV con golazo de JL Anangonó

La gente estuvo al borde de sus asientos. Tanto los que asistieron al Rodrigo Paz como los que lo siguieron por la TV. Con un golazo de Juan Luis Anangonó a quince del final, LDU superó un desafío de jerarquía venciendo por 1 a 0 a IDV.

 

Ambos con el objetivo de acortar distancias con Barcelona Sporting Club en lo más alto de la tabla de esta segunda etapa, Liga Deportiva Universitaria e Independiente del Valle se enfrentaron esta tarde de miércoles en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en un inusual horario pese al cual miles de hinchas llegaron a darse cita en la Maravilla de Ponceano.

El Rey de Copas se mostraría superior al Negriazul de Sangolquí en el primer tiempo, contando sobre el final del mismo con una inmejorable chance para abrir el marcador. Sin embargo, al 45’+2, Juan Luis Anangonó estrelló el balón en el poste al cobrar un penal sancionado por una mano clara de Marcos Cangá dentro del área.

Pero el León de Ibarra demostraría una vez más que no le está pesando la misión de reemplazar a Hernán Barcos. Al 75’, después de que IDV acariciara el tanto de la apertura con sendos remates de Marcos Cangá y Felipe Mejía que forzaron a Adrián Gabbarini a lucirse, Anangonó le reventaría el arco a Hamilton Piedra con un derechazo imbarajable para darle el triunfo por 1 a 0 a LDU.

Alineaciones


Liga Deportiva Universitaria: Adrián Gabarini; Édison Realpe, Franklin Guerra, Hernán Pellerano y Cristian Cruz; Alfredo Intriago, Édison Vega, Anderson Julio (Jéfferson Orejuela) y Fernando Guerrero; Johan Julio (Gastón Rodríguez) y Juan Luis Anangonó (Cristian Martínez).

Independiente del Valle: Hamilton Piedra; Marcos Cangá, Luis León, Ríchard Shunke y Bryan Rivera; Sebastián Méndez, Cristian Pellerano, Efrén Mera (Washington Corozo) y Jánner Corozo (Felipe Mejía); Ángelo Preciado y Alejandro Cabeza (Michael Estrada).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...