• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“El grupo está muy sólido, muy bien y se auto exige” (ENTREVISTA)

Pablo Marini 6

Pablo Marini agradeció al plantel de Liga por haber alcanzado la clasificación

Los Albos han logrado algo que parecía complicado en la previa por el peso pesado que había en frente. Lo cierto es que en el fútbol moderno hay espacio para las sorpresas y es precisamente lo que ha ocurrido. Ahora, queda trabajar más tiempo para tratar de consolidar más aspectos.

Pablo Marini habló en rueda de prensa donde dio sus puntos del boleto a cuartos de final alcanzado por Liga. “Siempre hay cosas para mejorar. La predisposición del plantel a esta nueva idea es lo que sostiene el juego y se logró el triunfo. Lo único que nos queda es agradecer al plantel por su voluntad para acercarnos a lo que nosotros pedimos”.

 

El estratega agradece que exista compromiso en la interna de la U, lo cual ayuda a que las cosas salgan adelante. “El grupo está muy sólido, muy bien y se auto exige. La competencia es muy alta y nuestra elección no va a ser la equivocada porque estamos a un buen nivel”.

 

Marini detalló que se buscó con las variantes, en un momento que era delicado en el juego. “Buscamos tener seguridad en el área ya que tienen jugadores de muy alto nivel. Debíamos evitar que lancen esos centros y nos compliquen”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...