• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

El gran batacazo de la jornada de Libertadores (RESUMEN)

Caracas FC

Caracas da la gran sorpresa y derrota al DIM en suelo colombiano

El Poderoso de la Montaña se ha llevado una tremenda decepción que incluso puede poner en riesgo su lucha por un tercer lugar que los manda a la Sudamericana. Los Leones venezolanos se llevan el gran mérito de la jornada luego de imponerse por tres a dos.

Sorpresivo arranque del elenco visitante que se iba a tomar solo seis minutos para poner la primera con Fereira. Sobre los 24 minutos, Contreras iba a ser el encargado de ampliar diferencias. Algo de calma le llegó al dueño de casa con el descuento de Reina en los adicionales.

 

Llegó la segunda mitad del compromiso y el conjunto del DIM parecía que volvía a la vida pues se encontró en la primera jugada con el empate a través de Castro. Caracas nunca bajó los brazos y se alzó con el triunfo gracias al tanto de Blanco en 54 minutos.

 

Alineación DIM: Mosquera; Delgado, Murillo, Cadavid, Gómez (Mosquera); Reina, Angulo, W. Rodríguez, Cortés (Monges); Castro, A. Rodríguez (Escalante).

 

Alineación Caracas: Velásquez; Fereira, Rivero, Osio, Notaroberto; Hernández (Guarirapa), Andreutti (Moreno), Flores, Celis (Maldonado); Contreras (Echeverría), Blanco (Osel).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...