• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Luis Amarilla: “LDU apostó por mí en un momento muy difícil de mi vida” (VIDEO)

Luis Amarilla

El goleador guaraní habló del Ecuador vs Paraguay, su momento y gratitud con la U, y cuántos goles se fija para este 2021

Ilusionado con jugar por primera vez en la selección paraguaya a la que fue convocado debido a su gran momento con Liga Deportiva universitaria, Luis Amarilla confesó que guarda una enorme gratitud con toda la familia del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

“Para mí es un anhelo que tenía, que venía buscando, realmente es un sueño para cada uno representar a su país. Me tocó en esta ocasión y estoy muy contento, obviamente ante un rival de muy buen fútbol y jerarquía como lo es Ecuador (el partido será este jueves en Ponceano), que juega buen fútbol. Va a ser un lindo encuentro. Obviamente espero tener la oportunidad de jugar”, sostuvo Luis Amarilla en diálogo con el periodista Stalin Cobeña.

Ante la pregunta de qué le diría a Eduardo Berrizo, DT de Paraguay, si le pregunta por jugadores de la Tri, señaló: “por ahí algunas características, si me toca jugar contra algún compañero será por esta casualidad. Sabemos que ellos pueden estar a un buen nivel, apuestan a lo físico y a los laterales obviamente como siempre, como digo es el juego típico de Ecuador que van bien por los laterales. Hay que estar atentos en todos los ámbitos”.

Volviendo a lo que está viviendo en LDU, el romperredes paraguayo de 26 años manifestó: “en lo personal, muy contento y muy feliz de estar en esta gran institución como siempre digo, el recibimiento de la hinchada fue bueno. Siempre lo transmito, siempre trato de jugar para ellos, la gente de LDU apostó por mí en un momento muy difícil de mi vida (lo ficharon en enero a pesar de la compleja lesión de tobillo que sufrió con el Minnesota United de la MLS en 2020)”.

Y al culminar, ya que fue máximo goleador de la Serie A Ecuatoriana en 2019 cuando anotó 19 tantos con Universidad Católica y hoy por hoy lleva 8 (fuera de los 3 goles que marcó en Copa Libertadores, 1 en Copa Sudamericana y 2 en la Súper Copa Ecuador) con LDU en la Serie A 2021, Amarilla confesó: “me gustaría llegar a los 20, sería una buena marca. Estamos cerca y ojalá Dios quiera que se dé”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...