• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Marlon De Jesús aparece entre los mejores junto a Hernán Barcos! (OFICIAL)

Marlon De Jesus 3

El goleador ecuatoriano fue elegido en el 11 ideal de la Fecha de la Liga Peruana tras su espectacular doblete con Binacional

No tuvo su mejor rendimiento en su último ciclo en el fútbol ecuatoriano, pero en el balompié del Rimac, Marlon De Jesús está descociendo el balón y ya empieza dar de qué hablar por el talento que despliega sobre el terreno de juego.

El Binacional estaba estancado peligrosamente cerca de la zona de descenso en la parte más baja de la tabla de clasificaciones, pero gracias a una impresionante actuación de su goleador ibarreño de 29 años, Binacional empezó a recuperar la fe.

Marlon De Jesús volvió a ser ratificado el anterior miércoles por el entrenador Carlos Desio y el ex delantero de El Nacional, por el que tuvo su último paso en 2020, tendría una plausible actuación marcando un doblete en el 3x0 sobre el Alianza Atlético.

Y en virtud de ello, Marlon De Jesús fue incluido por los medios oficiales de la Liga Peruana en el once ideal de la cuarta fecha del Campeonato Descentralizado 2021, compartiendo el ataque con Hernán Barcos de Alianza Lima. Hasta el momento, Marlon lleva 5 goles y 3 asistencias en 11 partidos con Binacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...