• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“El gol ante BSC en el 2012 lo voy a recordar toda la vida” (ENTREVISTA)

Claudio Bieler 10

Claudio Bieler recuerda con emoción el cariño que le tiene la hinchada de Liga

Estos días de paralización en la actividad ha servido para que vuelvan a la memoria de los aficionados algunos recuerdos. Se ha pasado por buenos momentos y este tiempo de pausa debe servir para disfrutar de nuevas experiencias cuando todo pase.

Claudio Bieler conversó con La Red donde recordó el camino de la primera corona internacional del Rey de Copas ecuatoriano. “Estábamos muy enfocados en cada partido, fue una alegría marcar ante Arsenal y dar un paso a la clasificación. Yo tenía la confianza del profe Bauza porque yo hacía un trabajo duro sin pelota y sabíamos que el gol iba a llegar. Ante Arsenal marqué el primero en esa Libertadores".

 

El Taca tiene mucho cariño por la casaca blanca pues hasta ahora se lo recuerda de buena manera. “La gente reconce lo que hice en Liga y eso me llena de emoción, sobre todo por las ganas que ponía, por el sacrificio, porque me tiraba al piso, porque metía y a eso se suman los goles que hice”.

 

Al ser consultado por algún momento cumbre con la U no ha dudado en explicar con cual se queda. “El gol ante Barcelona en el 2012 lo voy a recordar toda la vida, salvar el invicto en el último minuto fue una emoción maravillosa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...