• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Y dejaron ir a Gonzalo Plata… ¡El Ajax humilló al Sporting en la Champions! (RESUMEN)

Ajax 4

El Gigante de Países Bajos le dio una lección a Rubén Amorin en Lisboa en su estreno en la Liga de Campeones

Fabuloso estreno del gigante alemán que comanda Erik Ten Hag. Este miércoles, en su debut en la fase de grupos de la Champions League, el Ajax de Ámsterdam trituró al Sórting de Lisboa con un 5 a 1 en condición de visitante.

Habiendo cedido a Gonzalo Plata al Real Valladolid de la segunda división de España por decisión de su DT Rubén Amorim, el Sporting de Lisboa cumplió hoy su estreno en la Liga de Campeones 2021-2022, enfrentando en su estadio José Alvalade al Ajax de Ámsterdam.

Y el conjunto neerlandés no tendría piedad del equipo dueño del pase de Plata, humillándolo con un 5 a 1 con tantos de Sebastien Haller (2’, 9’, 51’ y 63’), el MVP con un impresionante póker, y Steven Berghuis (39’). Joao Dias puso la del honor para el Sporting al 33’.  

Alineaciones

Sporting Lisboa:
Adán; Neto, Gonzalo Ignacio (Esgaio) y Fedal; Porro, Palhinha, Matheus Luiz y Vinagre (Reis); Cabral (Sarabia), Santos (Tomás) y Paulinho.

Ajax:
Pasveer; Mazraoui (Rensch), Maduro, Martínez y Blind (Schuurs); Álvarez, Gravenberch y Berghuis (Taylor); Tadic, Antony (Neres) y Haller.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...