• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Manchester United celebra a Antonio Valencia con su golazo a Tres Dedos! (VIDEO)

Antonio Valencia 54

El gigante de Inglaterra le rindió homenaje al Capitán Amazónico por su cumpleaños 36

El Capitán Amazónico dejó una huella que jamás será borrada en la escuadra de los Diablos Rojos de Inglaterra. Este miércoles, el Manchester United le rindió homenaje a Luis Antonio Valencia con motivo de su cumpleaños 36, recordando uno de sus mejores goles.

Aunque parecía que todavía tenía carrete para seguir exhibiendo su calidad en las canchas a nivel profesional, Luis Antonio Valencia sorprendió a Ecuador y al mundo entero a mediados de mayo pasado, anunciando su retiro del fútbol después de jugar algunos meses en el Querétaro (MEX).

Pero su legado será interminable y así lo demuestra el gesto que hoy tuvo el poderoso Manchester United en el que brilló durante 10 años y ganó 10 títulos, rindiéndole homenaje desde Inglaterra a su ex capitán con motivo de su cumpleaños 36.

Además de desearle un feliz cumpleaños al Capitán Amazónico, el Manchester United celebró a AV25 con este espectacular golazo a tres dedos que le marcó al Wolverhampton en su primera temporada como Diablo Rojo, habiendo sido fichado por el mítico Sir Alex Ferguson.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...