• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

El Gigante Blanco pone sus ojos en La Perla

Juan Cazares

Juan Cazares inició conversaciones para unirse al club en el que todos quieren jugar en Brasil

Mucho se ha hablado del Inter de Porto Alegre y del fútbol de Medio Oriente, pero este viernes ha tomado fuerza la intención de uno de los clubes más ganadores de Brasil por el volante ecuatoriano Juan Cazares.

La cadena de televisión GloboEsporte dio a conocer, este viernes, que el Corinthians de Sao Paulo ya ha iniciado conversaciones, por ahora sin acuerdo, para fichar al volante de nacionalidad ecuatoriana Juan Cazares.

 

Esta es la nota de dicho medio (traducción futbolecuador.com):

 

Juan Cazares, de 28 años, ha dejado ansiosos a los fanáticos del Corinthians en las redes sociales. El ecuatoriano tiene contrato con el Atlético-MG hasta finales de este año, pero no está en los planes del técnico argentino Jorge Sampaoli y por tanto podría dejar Belo Horizonte.

 

Sí, existe la posibilidad de que Cazares se ponga la camiseta del Timão. Pero para eso, seguirá siendo necesario que las partes involucradas lleguen a un acuerdo. La negociación puede seguir un rumbo similar al de Otero; último refuerzo del Corinthians en 2020.

 

El venezolano, al igual que Cazares, tampoco formaba parte de los planes de Sampaoli y hoy es parte del equipo de Dyego Coelho tras ser cedido. La negociación por Otero evolucionó hasta convertirse en lo que Corinthians consideró favorable.

 

Hace unos días ya se conversó. Por ahora, no hay acuerdo. Es necesario equiparar los valores empresariales y el molde. El Timão hará todo lo posible para rebajar la solicitud y tener al volante ofensivo en condiciones que se ajusten al presupuesto.

 

Es poco probable que el ecuatoriano renueve su contrato con el Galo. Por tanto, podría ser cedido y luego firmar un contrato definitivo, manteniendo el club de Minas Gerais algún porcentaje del deportista. Atlético-MG dijo que aún no se les había contactado para abordar el tema.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...