• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Felipao Caicedo responde a propuesta de club de la Serie A Italiana!

Felipe Caicedo 11

El Genoa le ofreció un contrato a largo plazo al Panterone Guayaquileño para sacarlo de la Lazio

Desde Italia, llega información relacionada con la actualidad del Panterone Guayaquileño. Y es que un reconocido periodista italiano, ha revelado qué respuesta le dio Felipe Caicedo a la propuesta que recibió en días recientes del Genoa.

Semanas atrás, en la prensa italiana circuló información que apuntaba a que Simone Inzaghi, ex DT de la Lazio contratado por el Inter de Milán tras la salida de Antonio Conte, quería tener en las filas del gigante lombardo a Felipe Caicedo, a quien dirigió en las Águilas Celestes.

Sin embargo, el traspaso no se llegó a concretar, siendo el bosnio Eden Dzeko a quien eligió el Inter para reemplazar a Romelu Lukaku. Pues en días recientes, se conoció que el Genoa le ofreció un contrato por 3 años al centro delantero guayaquileño de 32 años.

Y de acuerdo a información compartida este miércoles por el periodista italiano Rudy Galetti, el Panterone Guayaquileño habría rechazado la propuesta del Genoa que perdió en su debut en la Serie A 2021-2022, decidido a ganarse un puesto en la Lazio bajo el comando de Maurizio Sarri, ex DT de la Juventus.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...