• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Vencieron a Boca por el lateral estrella del Matagigantes! (OFICIAL)

Angelo Preciado Sel

El Genk de Bélgica anuncia el fichaje de Ángelo Preciado, figura de Independiente del Valle

Boca Juniors estaba al asedio pero finalmente, el jugador y la directiva de Independiente del Valle optaron por una alternativa que le permitiera llegar directamente al Viejo Continente.  Y es que este lunes, el RC Genk de Bélgica anunció oficialmente el fichaje de Ángelo Preciado.

“Es un defensor derecho rápido y físicamente fuerte con cualidades tanto defensivas como ofensivas. Se formó en América de Quito y terminó en Independiente del Valle a la edad de 17 años. Había sido titular allí desde mediados de 2018”, sostiene el RC Genk en el comunicado con el que confirman el fichaje del lateral derecho de 22 años originario de Shushufindi.

“Preciado ganó la Copa Sudamericana con su club el año pasado, la contraparte sudamericana de la Europa League (de la UEFA)”, destacan sobre Ángelo Preciado, resaltando también que ha sido fijo en las convocatorias de Gustavo Alfaro para la Selección Nacional en el arranque de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’. 

“RC Genk hace todo lo posible para que Ángelo Preciado vuele rápidamente a Bélgica, pero también depende de la cooperación de las distintas autoridades competentes”, complementa el cuadro belga sobre la incorporación de Preciado, indicando que de superar los chequeos médicos, firmará hasta julio de 2023 con la opción de ampliar su contrato por 2 temporadas más.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...