• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

El fútbol se cura fútbol (RESUMEN)

Juan Cazares 2

Juan Cazares titular en triunfo del Atlético MG después de mucho tiempo

El Torneo Brasileirao 2019 fue otra de las competiciones con presencia ecuatoriana y que tuvo actividad este día domingo en horas de la tarde y noche, con un triunfo del Atlético Mineiro después de varios tropezones.

El elenco del Atlético Mineiro, cuadro en el que Juan Cazares es figura destacada, logró dar vuelta a un marcador que les era adverso este día domingo, para terminar imponiéndose por dos tantos a uno al Ceará.

 

Rómulo Otero y Luan fueron los autores de las conquistas festejadas por el Galo en este compromiso oficial; en tanto que Thiago Galhardo había puesto en ventaja a la visita. Los locales son décimos en la tabla de posiciones.

 

Juan Cazares, volante de nacionalidad ecuatoriana, nuevamente tuvo la confianza de su entrenador para ser titular con su equipo, y mostró un muy buen nivel en el campo de juego, hasta los 86 minutos en que fue reemplazado.

 

Atlético MG: Cleiton; Patric, Réver, Igor Rabello y Fabio Santos; Nathan, Elías (Bruninho), Juan Cazares (Vinicius) y Luan; Jimmy Chará (Rómulo Otero) y Di Santo.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...