• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

El fútbol se cura con fútbol (RESUMEN)

Junior Sornoza 7

Corinthians despertó en el Brasileirao con Junior Sornoza los noventa

En horas de la tarde de este miércoles, inició una nueva jornada en el Brasileirao 2019, que es el torneo de fútbol más importante del Brasil. El Corinthians pudo recuperarse de su tropezón inicial y ganó en casa.

El elenco del Corinthians, cuadro que cuenta con un Junior Sornoza ya asentado como su director de orquesta, se impuso este miércoles por la tarde al Chapecoense, jugando en casa y por marcador de uno a cero.

 

Fue un partido sufrido, ya que el elenco visitante mostró siempre una actitud guerrera que complicó al Timao. Sin embargo, un tanto en el primer tiempo fue suficiente para que los tres puntos se queden en casa.

 

Carlos Augusto fue el autor del gol celebrado por el Corinthians, y que así se curó las heridas de la derrota sufrido el pasado fin de semana en la segunda fecha de la competición.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana Junior Sornoza, como ya es una sana costumbre después de su proceso de adaptación, inició como titular con la camiseta del Corinthians y se mantuvo a muy buen nivel durante todo el partido.

 

Corinthians: Cassio; Fagner, Manoel, Pedro Henrique y Carlos Augusto; Ralf, Ramiro (Vagner Love), Junior Sornoza y Pedrinho (Handerson); Mauro Boselli y Clayson (Mateus Vital).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...