• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Mbappé se robó el show en el PSG (VIDEO)

PSG

El francés se pegó un partidazo para la victoria de su club

Fiesta completa de los Parisinos que han presentado a sus nuevos refuerzos y esperan que todos ellos estén para la próxima jornada. Frente a un complicado Racing de Estrasburgo han sobrevivido y festejaron al imponerse por cuatro a dos.

Espectacular inicio de partido del dueño de casa que se tomó solo tres minutos en abrir la cuenta con el centro de Diallo para Mauro Icardi. Sobre los 25 minutos, Mbappé amplió diferencias con un remate que se desvió en un defensor. Apenas unos instantes después, Draxler clavaba la tercera con un sutil toque con arco vacío.

 

Racing de Estrasburgo sorprendió durante el complemento con su reacción que les ha hecho descontar con un centro de Thomasson para el cabezazo de Kevin Gameiro en 53 minutos. Diez más tarde, Ajorque le ponía más picante al duelo con un nuevo descuento. PSG ha recuperado el control y sobre la hora, Pablo Sarabia dejó todo sentenciado con su tanto tras una gran acción de Mbappé.

 

Alineación PSG: Navas; Achraf, Kehrer, Kimpembe, Diallo; Ebimbe (Danilo), Herrera, Wijnaldum (Rafinha); Draxler (Sarabia), Icardi (Kalimuendo), Mbappé.

 

Alineación Racing de Estrasburgo: Seis; Fila (Caci), Perrin, Sissoko, Dijku, Lienard; Aholou (Thomasson), Prcic (Siby), Bellegarde; Ajorque (Diallo), Gameiro (Waris).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...