• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

El final fue una vergüenza (RESUMEN)

Jordan Sierra 9

Brillante accionar de Jordan Sierra en triunfo de Gallos Blancos fuera de casa

En medio de una noche triste por cómo terminó el último partido de la jornada en la Liga MX y su Torneo Apertura 2019, los Gallos Blancos de Querétaro sumaron tres puntos muy importantes.

Los Gallos Blancos de Querétaro, cuadro en el que Jordan Sierra es una de sus grandes figuras en el medio campo, se impusieron por dos a cero en su visita al Atlético San Luis, el partido que fue terminado antes de la hora por violencia en las gradas.

 

Jair Pereira y Luis Romo fueron los autores de las conquistas del elenco que conduce el experimentado Víctor Manuel Vucetich, y que los mantiene en el podio de la tabla de posiciones de la competición.

 

Jordan Sierra, como de costumbre, fue eje fundamental para el buen funcionamiento de los Gallos Blancos, siendo titular en el medio campo y manteniéndose sobre el césped durante los noventa minutos.

 

Gallos Blancos: Gil Alcalá; Jaime Gómez, Jair Pereira, Enrique López y Alfonso Escoboza; Luis Romo, Jordan Sierra, Clifford Aboagye y Marcelo Ruiz (Jeison Lucumí); Ayron Del Valle (Fabián Castillo) y Aké Loba (Luis Triverio).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...