• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Para muchos está siendo, de largo, el mejor lateral de la categoría”

Pervis Estupiñan 5

El FC Barcelona ya tiene un plan para intentar fichar a Pervis Estupiñán en cerca de 10 millones

El ecuatoriano continúa en medio de los rumores acerca de su futuro. Indudablemente, que su gran temporada le ha hecho ser parte de varios comentarios y algunos clubes que en serio buscarán hacerse con sus servicios. Por ahora, la pugna es entre verdaderos pesos pesados.

El portal Don Balón se ha hecho eco de cómo Pervis Estupiñán podría acabar en el FC Barcelona. A continuación el detalle:

 

El objetivo para el lateral izquierdo es ahora el ecuatoriano Pervis Estupiñán. El lateral izquierdo llegó a Pamplona, para jugar en Osasuna, este verano tras dos años en la Segunda División en España donde brilló. Sobre todo en su último año en Mallorca.

 

El jugador es un lateral profundo, de mucha llegada. Su gran condición física le permite tener mucho recorrida y presencia en ataque. Técnicamente es bueno y en defensa, pese a algún problema en la colocación y en la orientación de sus perfiles defensivos, ha demostrado tener un nivel más que aceptable.

 

Para muchos está siendo, de largo, el mejor lateral de la categoría. La Primera División no se le ha quedado grande. Lleva un gol y cuatro asistencias y muchos equipos han puesto sus ojos en él. El Manchester United es uno de ellos. El jugador sigue perteneciendo al Watford inglés, pero acaba contrato en 2021. Es el momento de negociar su traspaso.

 

El Barcelona pretende firmarlo por menos de 10 millones y cederle a un equipo de Primera. El Real Valladolid puede ser destino, dadas las buenas relaciones que tiene la secretaría técnica actual con el propietario del club pucelano, Ronaldo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...