• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Messi no perdonó la ausencia de CR7! (RESUMEN)

FC Barcelona 3

El FC Barcelona venció a domicilio a la Juventus en un partido en el que a Morata le anularon tres goles por offside

CR7 le hizo una enorme falta a la Vecchia Signora. Y es que careciendo de peso ofensivo, la Juventus no pudo evitar ser derrotada 2x0 por el FC Barcelona de Lionel Messi, que hoy volvió a sonreír sobre el terreno de juego. Justo un día después de la renuncia de Josep Bartomeu.

 

Con Cristiano Ronaldo destacando como el gran ausente debido a que arrojó positivo por COVID-19 en la última prueba PCR que se realizó ayer, la Juventus recibió al Fútbol Club Barcelona en su estadio de Turín por la segunda fecha del Grupo G de la UEFA Champions League.

Y capitalizando al máximo el que la Vecchia Signora no pudiera contar con su máxima figura, el Barça vencería 2x0 con el gol que anotó Osumané Debelé al 14’ tras recibir un genial pase de Lionel Messi y el tanto de penal que convirtió el fenomenal 10 argentino al 90’, obteniendo así su segundo triunfo al hilo en esta Liga de Campeones.

A Álvaro Morata le anularían tres goles por evidentes fueras de juego y Merih Demiral se iría expulsado con doble amarilla al 86’.

Alineaciones

Juventus: Szczesny; Danilo, Bonucci, Demiral y Cuadrado; Bentancur (Arthur), Rabiot (Bernardeschi), Chiesa y Kulusevski (McKennie); Dybala y Morata.

FC Barcelona: Neto; Sergi Roberto, Araujo (Busquets), Lenglet y Jordi Alba; De Jong, Pedri (Braithwaite) y Pjanic; Griezmann (Junior Firpo), Dembélé (Ansu Fati) y Messi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...