• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Los rituales en casa de Messi no sirvieron (VIDEO)

Celta de Vigo

El FC Barcelona sufre otra humillación en casa ante Celta y queda fuera de la lucha por La Liga

Los Blaugranas dicen adiós a otra temporada donde han quedado muy por debajo de las expectativas. Ya la jornada final será mero trámite para ellos tras haber caído en esta jornada ante los de Vigo por dos goles contra uno. La Copa del Rey el mero consuelo de los de Koeman.

Primera mitad de partido donde el duelo de casa no se ha guardado nada y ha sido capaz de abrir la cuenta sin mayores problemas. A los 27 minutos, Busquets mandó un centro que Lio Messi definió de cabeza para inflar las redes. El elenco visitante ha dado la sorpresa pues diez minutos más tarde encontraron el emáte con un balón a colocar de Mina.

 

El FC Barcelona se vio obligado a correr riesgos con la intención de lograr la victoria y no quedar fuera de combate. Esto ayudó al Celta que mostró serenidad y se llevó el resultado con el remate en el Palo de Solari para que Mina tome el rebote y defina en 89 minutos.

 

Alineación FC Barcelona: Ter Stegen; Araújo, Piqué (dest), Lenlet; Busquets, Dembelé (Trincao), Alba, Moriba (Pjanic), Pedri (Riqui Puig); Griezmann (Braithwaite), Messi.

 

Alineación Celta de Vigo: Iván Villar; Vázquez, Araujo, Cáceres, Martín; Brais Méndez, Beltrán (Sotelo), Suárez, Nolito; Aspas (Baeza), Mina. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...