• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Despertaron los Culés (RESUMEN)

FC Barcelona

El FC Barcelona pasó más de un susto pero consiguió remontar y vencer a la Real Sociedad

No apareció Lionel Messi en la dimensión que ha acostumbrado a la afición culé, pero con anotaciones de Jordi Alba y Frenkie De Jong, el FC Barcelona reaccionaría a tiempo para vencer por 2 a 1 a la Real Sociedad.

 

Llegando a este duelo como el octavo en la tabla de clasificaciones de LaLiga, el Fútbol Club Barcelona recibió esta tarde este miércoles a la Real Sociedad, una de las revelaciones de la actual temporada, en un choque válido por la décimo novena jornada del certamen.

Y si bien Willian José golpeó en la moral de los Culés con el tanto que anotó al 27’, la escuadra blaugrana que dirige Ronald Koeman cristalizaría una muy necesitada remontada por 2 a 1 con goles de Jordu Alba (31’) y Frenkie De Jong (43’), para trepar de momento al quinto puesto.

Alineaciones

FC Barcelona: Ter Stegen; Dest, Araújo, Minguenza (Lenglet) y Jordi Alba; Busquets (Aleñá), De Jong y Pedri (Pjanic); Lionel Messi, Griezmann (Trincao) y Braithwaite.

Real Sociedad:
Remiro; Monreal, Gorosabel y Le Normand (Sagnan); Januzaj (Barrenetxea), Merino, Zubeldía y Guevara (Navarro); Zubimendi, Willian José y Portu (Isak).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...