futbolecuador.com - Era una tarde para que se luzcan todos (RESUMEN)
Internacional
Granada, España,Sábado 09 Enero 2021, 14H25

Era una tarde para que se luzcan todos

El FC Barcelona no tuvo problemas para golear como visitante

Lionel Messi 6

Gran jornada para el elenco Culé que hace todo lo posible por recuperar el terreno perdido y no dejar escapar la posibilidad de pelear por el título de La Liga. Ante el elenco del Granada no han tenido piedad y han mandado con un contundente cuatro a cero.

Ha sido una primera parte brillante para el elenco visitante que no dejó ningún tipo de duda y ha dado el primer golpe con Griezmann en solo doce minutos. Sobre los 35 minutos, Lionel Messi amplió las diferencias. En 42 minutos, el argentino clavó la tercera.

 

La supremacía del FC Barcelona continuó durante la etapa de complemento y esto fue determinante para dejar el encuentro sentenciado. A los 63 minutos, Dembelé apareció con una buena habilitación para Griezmann que selló su doblete.

 

Alineación Granada: Rui Silva; Foulquier, Domingos Duarte, Germán Sánchez, Carlos Neva; Antonio Puertas, Herrera, Eteki, Machís, Montoro; Soldado.

 

Alineación FC Barcelona: Ter Stegen; Dest, Mingueza, Umtiti, Jordi Alba; de Jong, Busquets, Pedri; Dembelé, Messi, Griezmann.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com