• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Histórico 10 Blaugrana! (RESUMEN)

no image

El FC Barcelona golea y Messi se convierte en el máximo goleador histórico de un mismo club

El elenco Blaugrana sabe que no pueden bajar los brazos ni darse por derrotados antes de hora. Su historia y grandeza los obliga a ser siempre protagonistas y hay tiempo para enrumbar las cosas. Ante el Real Valladolid se han lucido con un triunfo de tres a cero.

Desde el pitazo inicial se esperaba que el protagonismo quede en manos de los visitantes y fue precisamente lo que ocurrió. Sobre los 21 minutos, Messi habilitó a Llenglet que definió de buena manera. En 35 minutos, Braithwaite ampliaba diferencias.

 

De cara al complemento, se esperaba que en el elenco del Valladolid exista algo de reacción para al menos descontar. El FC Barcelona apeló a todo su potencial y dejó el juego sentenciado con el tanto de Lio Messi en 65 minutos.

 

Alineación Real Valladolid: Masip; Hervías, Fernández, Sánchez (Guardiola), Martínez; Jota (Orellana), Michel (Mesa), Ruben Alcaraz, Plano (Pérez); Welssman, Maranhao (Suárez).

 

Alineación FC Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Araújo (Umtiti), Llenglet; Dest, Pjanic, De Jong (Busquets), Jordi Alba (Firpo); Messi, Pedri (Coutinho), Braithwaite.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...