• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Terrible semana Blaugrana (RESUMEN)

Cadiz 2

El FC Barcelona cedió un empate sobre la hora y agrava su crisis

No fue la semana más alegre para el conjunto Blaugrana que quedó retratado por el PSG en la Champions League. Con lo que tienen hay falencias y no se sostiene el grupo que ante Cádiz ha tropezado con la igualdad a uno en el Camp Nou.

Primera mitad de juego donde el dueño de casa no se guardó nada y buscó hacer de las suyas por varios caminos. Tras algunos ajustes, un balón detenido les favoreció para que Leo Messi abra la cuenta de penal en 32 minutos.

 

En la etapa de complemento, el Cádiz trató de pararse de forma inteligente para tratar de aprovechar algún error de los rivales y de esta manera hacerse con el empate. Pese a que parecía que el FC Barcelona tenía todo controlado, Iglesias en 89 minutos puso las tablas desde los doce pasos.

 

Alineación FC Barcelona: Dest (Mingueza); Piqué, Llenglet, Alba; Busquets (Pjanic), De Jong, Pedri (Trincao); Dembelé (Puig), Messi, Griezmann (Braithwaite).

 

Alineación Cádiz: Ledesma; Issac Carcelén, Fali Jiménez, López, Espino; Jon Garrido (Martin), Salvi (Alejo), Sobrino, Perea (Jonsson), Jairo Izquierdo (Iglesias); Negredo (Lozano).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...