• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Joel Valencia destacó en victoria ante el Club que lo hizo debutar en España! (RESUMEN)

Joel Valencia 2

El extremo ecuatoriano inició la jugada para uno de los goles con los que el Alcorcón vapuleó al Zaragoza

Justo contra el Zaragoza, equipo en el que debutó en primera división en España en 2011 con apenas 16 años. Joel Valencia fue titular y tuvo destacados 70’ en la goleada de 3 a 0 que le propinó el Alcorcón a su ex club en España. 

Condenado a descender a la tercera división desde hace algunas semanas, habiendo sido por largo el peor equipo de la temporada, el Alcorcón visitó este domingo el estadio La Rosaleda para medirse con el Zaragoza por la trigésima novena jornada de la segunda división de España.

Disputó 14 partidos previo al de hoy, siendo titular en 4 de ellos y entrando a la variante en los 10 restantes para acumular un total de 539’ en los cuales aportó 1 asistencia. Y hoy, Joel Valencia aparecería por 11era ocasión desde el arranque en el ataque del Alcorcón.

El extremo quinindeño de 27 años permanecería esta vez durante 70’ en el terreno de juego, y jugando por nada más que el honor deportivo, el Alcorcón protagonizaría una de las sorpresas de la fecha goleando 3x0 al Zaragoza con anotaciones de Emmanuel Apeh (en una jugada iniciada por Joel), Iván Calero y Óscar Arribas.

Alcorcón: Ruiz; Calero, Rivas, Fernández y Laure (Fornies); Fraile (Arribas), Zarfino, Ángel y Mula (Moyano); Joel Valencia (Borja Valle) y Apeh (Xisco).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...