• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

América se pronuncia tras la operación a la que se sometió Renato Ibarra (OFICIAL)

no image

El extremo ecuatoriano fue intervenido quirúrgicamente y las Águilas compartieron su parte médico

Luego de que tuviera un reestreno soñado con las Águilas, Renato Ibarra sufrió una compleja lesión que lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente. Y hoy, luego de su operación, el América de México se pronunció al respecto.

Recibió el perdón de la directiva de las Águilas para reincorporarse a las filas del Club América de México, luego de que fuera separado del equipo en 2020 al verse involucrado en un caso de supuesta violencia de género. Y Renato Ibarra tuvo un reestreno por todo lo alto.

El extremo ibarreño de 30 años recibió la oportunidad de debutar entrando al cambio por disposición de Santiago Solari en el América 2 vs Tijuana 0 del pasado 22 de agosto, marcando el segundo gol de su equipo. Pero lamentablemente, terminó el encuentro lesionado.

Y este miércoles, una vez que fuese intervenido quirúrgicamente, el América dio a conocer que a Ibarra se le “reparó exitosamente el tendón del bíceps femoral y se reinsertó en la zona anatómica”, señalando que su tiempo de recuperación dependerá de su evolución.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...