• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Jeison Chalá no aparece y Godoy Cruz golea en la Liga de Argentina (RESUMEN)

Jeison Chala 4

El ex extremo de Universidad Católica volvió a quedar fuera de la convocatoria del Tomba que aplastó a Aldovisi

Sigue tratando de ponerse en su condición física ideal el ex extremo de la Universidad Católica. Y es que una vez más sin poder contar con Jeison Chalá, Godoy Cruz golearía por 4x1 hoy en su visita a Aldovisi por la Liga Argentina.

 

Este mediodía de lunes, en un horario un tanto atípico en el balompié gaucho, el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba visitó el estadio José María Minella para medirse con el Club Atlético Aldovisi, por la 11era fecha en la segunda fase del torneo de la primera división argentina.

Jugó por última vez el pasado 26 de agosto ingresando al cambio al 69’ en la caída por dos a uno ante Unión en la que salió lesionado al 75’, y estando aún en un proceso de readaptación física, Jeison Chalá no entraría en la lista de convocados por el entrenador argentino Diego Orla.

Y no extrañarían tanto a su extremo ibarreño de 26 años, ya que con anotaciones de Martín Ojeda (64’), Sebastián Lomonaco (70’), Ezequiel Bullaude (75’) y Elías López, Godoy Cruz golearía 4x1 a Aldovisi que pudo marcar el del honor por medio de Martín Cauteruccio al 78’ (de penal).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...