• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Moisés Caicedo es inamovible en la Selección… ¡Y Dreer duda si podría ser titular en BSC! (VIDEO)

Moises Caicedo Sel 16

El ex arquero de Emelec cree que el volante del Brighton sufriría peleando el puesto con Piñatares, Leonai, Carcelén y Nixon Molina

Fue pieza clave en los últimos cuatro títulos nacionales que obtuvo el Club Sport Emelec e incluso llegó a jugar por la Selección en el tristemente recordado ciclo de Gustavo Quinteros al frente de la Tri. Y de acuerdo a Esteban Dreer, Moisés Caicedo no tendría garantizada la titularidad en BSC. 

Desde que colgó los guantes y se retiró del fútbol profesional, Esteban Dreer ha venido incursionado como panelista en programas deportivos. Y en horas recientes, el Rifle causó debate por una aseveración que realizó en torno a Moisés Caicedo, volante del Brighton quien a sus 20 años es inamovible para Gustavo Alfaro en la Selección Nacional.

Y es que desde la perspectiva del ex portero argentino-ecuatoriano que hoy por hoy tiene 40 años, aunque se haya lucido jugando contra cracks del fútbol mundial en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, Moisés la pasaría mal peleando por un puesto como titular en el club más popular del fútbol ecuatoriano.

Ante la pregunta de si Moisés Caicedo (lleva 2 goles y 4 asistencias en estas Eliminatorias) sería titular en Barcelona Sporting Club peleando un puesto con Michael Carcelén, Leonai Souza, Bruno Piñatares y Nixon Molina, Dreer asevero: “no sé”, poniéndolo en duda en ‘Tiempo Extra’ de radio ‘Diblú’. “Yo a todos los respeto a muerte”, recalcó posteriormente el Rifle.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...