futbolecuador.com - ¡Mano a Mano entre Aguinaga y el Capitán Amazónico! (VIDEO)
En el Exterior
México D.F., México,Jueves 10 Diciembre 2020, 12H15

¡Mano a Mano entre Aguinaga y el Capitán Amazónico!

El ex 10 de la Selección entrevistó en vivo a Antonio Valencia que ha impactado a todo México con su llegada al Querétaro

Antonio Valencia Sel 22

Absolutamente imperdible. En horas recientes, Alex Darío Aguinaga entrevistó en vivo a Luis Antonio Valencia, quien con su llegada al Gallos Blancos de Querétaro ha causado un impacto en todo México.

“Estoy contento de estar en esta linda tierra, en este lindo país. Me siento cómodo, quiero estar al 100% para dedicarle trabajo al equipo y ayudar a los chicos, porque también hay chicos jóvenes aquí y espero que podamos hacer un buen torneo”, inició Luis Antonio Valencia al iniciar su plática con el ex 10 de la Selección Ecuatoriana, que lo entrevistó para el programa ‘La Última Palabra’ de Fox Sports de México.´

Ante la pregunta de qué cree que les falta a los mexicanos para consolidarse en Europa, señaló: “cuando llegó Chicharito (Javier Hernández) a Manchester, sabíamos que era muy querido, es muy querido en México. Le abrimos las puertas y se adaptó muy rápido, comenzó a marcar muchísimos goles y fue muy querido en Manchester, todos los compañeros lo recordábamos por ese gran profesional que es y una excelente persona, contento por la bienvenida que me dio”.

“Yo lo he visto trabajar a Chicharito, es uno de los compañeros más profesionales que he tenido. Siempre puntual y siempre trabajando duro. Le he preguntando porque no hay más jugadores mexicanos en Europa si tienen condiciones para hacerlo tranquilamente. A veces pasa por el trabajo, están cómodos en su país y ganan bien, entonces, para que voy a irme a Europa a aguantar frío (risas). En México ganan bien, están bien, las canchas están bien… Están cómodos”, agregó.

Analizando el nivel de la Liga MX, AV25 confesó que lo sorprendió que luego de ganar 4x0 en la semifinal de ida, Cruz Azul cayera por otro 4x0 ante Pumas y quedara a las puertas de la Final por la preponderancia que tiene el gol de visitante. “Me pareció súper raro que con esa diferencia grande se deje ganar, fue triste para el Cruz Azul, se confiaron mucho y salieron a guardar el resultado. Con un resultado de esos creo que tienes que salir a jugar también no, pero bueno, por ahí le pasó factura. Mala suerte, esto es fútbol y se cura con fútbol”, expresó.

Y de cara a la Final del Torneo Guardianes de la Liga MX que enfrentará al Club León de Ángel Mena con los Pumas de la UNAM (la Final de Ida se jugará esta noche a las 22h00 y la Final de Revancha será el próximo domingo a las 21h30), Valencia confesó que hará fuerza por su amigo y ex compañero de Selección. “Voy por León porque está Angelito, lo queremos mucho. Le deseo toda la suerte del mundo y que le vaya bien”, afirmó el Toño.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com