• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Pablo Repetto: "No quiero ni abrir ni cerrar el libro de pases” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 13

El estratega de Liga de Quito deja latente la posibilidad de algún fichaje más

En entrenador de Liga de Quito Pablo Repetto, dialogó con los medios de comunicación y se refirió a varios temas, entre ellos a la posibilidad de sumar algún fichaje más.

Continuando con los entrenamientos regulares, tras ganar la Supercopa de Ecuador, el DT habló de los trabajos que realizan, los objetivos en los que están enfocados y la posibilidad abierta de algún refuerzo más.

Con respecto al trabajo que se está haciendo con La U manifestó. "Tratando de igualar algunos jugadores que llegaron más tarde y tratando de recuperar a Marcos Caicedo"

Sobre el buen inicio de la temporada levantando un título expresó. "Contento de empezar el año ganando un título. Fue una revancha y un partido especial por lo sucedido el año pasado".

En cuanto a los torneos que afrontarán los Albos comentó. "Tenemos competencias muy exigentes como el año anterior y debemos prepararnos para cada partido con todo".

Finalmente, ante la posibilidad de sumar algún refuerzo más dijo.  "No quiero ni abrir ni cerrar el libro de pases. No estamos buscando jugadores, pero si nos ofrecen algún jugador y si existe la posibilidad (tema presupuesto) lo analizaremos"

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...