• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

“El esfuerzo que hicieron es conmovedor” (ENTREVISTA)

Sebastian Beccacece

Sebastián Beccacece destacó la entrega de Defensa y Justicia para sumar un punto

El Halcón de Varela ha sorprendido en el arranque de la Libertadores al llevarse un punto de una cancha difícil. Las cosas han salido bastante bien para ellos pues en un grupo tan cerrado, este tipo de resultados pueden definir clasificaciones.

Sebastián Beccacece habló en rueda de prensa virtual respecto al empate conseguido por Defensa y Justicia. “Lo importante es el funcionamiento del grupo, muchos de ellos no estaban compitiendo. La verdad que el esfuerzo que hicieron es conmovedor. El escenario era adverso y el rival muy bueno, llevar adelante el funcionamiento nos llena de entusiasmo”.

 

El estratega reconoce que han hecho su juego apegados a las dificultades de jugar en la altura. “En el segundo tiempo creo tuvimos más situaciones para aumentar el marcador, también lo tuvieron ellos. Nosotros cubrimos los espacios, teníamos que hacer un juego diferente al del llano”.

 

Beccacece admitió que su grupo no llegó con tantos minutos y en consecuencia, han hecho su esfuerzo. “Sabor a empate pero con un funcionamiento importante. Muchos jugadores no han tenido continuidad y la verdad que los que lo hicieron, me pone muy contento. Todos los que entraron sumaron, agradezco la disposición para la entrega”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...