futbolecuador.com - ¡Terminó el ciclo del Gladiador! (OFICIAL)
En el Exterior
Erzurum, Turquía,Martes 02 Febrero 2021, 09H41

¡Terminó el ciclo del Gladiador!

El Erzurumspor anuncia de oficialmente que Arturo Mina no seguirá en sus filas y le desea suerte al ecuatoriano

Arturo Mina 5

Finalizó otro ciclo en el balompié otomano para el Gladiador de Río Verde. Este martes, luego de que se conociera al respecto desde la semana pasada, el Erzurumspor anunció de manera oficial que terminó su relación contractual con Arturo Mina.

 

Segundo club de la Súperliga de Turquía en el que culmina un ciclo el backcentral esmeraldeño de 30 años que consiguió la Medalla de Plata de la Copa Libertadores 2016 como una de las figuras del Independiente del Valle que por ese entonces dirigía Pablo Repetto, hoy por hoy, DT de LDU.

Y es que este martes, se confirmarían todos los rumores que surgieron desde la semana pasada, cuando volvió a ser excluido de la convocatoria de Mesut Bakkal en el empate a unos registrado ante el Alanyaspor el anterior jueves por la Súperliga de Turquía 2020-2021.

A través de sus canales oficiales de comunicación, el Erzurumspor notificó de manera oficial que dio de baja a 11 jugadores que venían formando de su plantilla para contratar otros 12, incluyendo a Arturo Mina entre los 11 que no seguirán formando parte de su plantilla. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com