• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

¡Chacaritas canta victoria hundiendo a Atlético Porteño al sótano de la B! (RESUMEN)

Chacaritas FC 4

El equipo pelileño doblegó al conjunto guayaquileño que ahora es último en la tabla de clasificaciones

Hay un nuevo colero en la Serie B. Y es que esta tarde de miércoles, el Chacaritas logró imponerse por 2 a 1 sobre el Atlético Porteño para trepar de momento al cuarto puesto en la tabla y dejar a su vez a los guayaquileños en el último puesto.

Ya en la recta final de esta temporada 2021 de la Serie B Ecuatoriana, estando ambos comprometidos en la batalla por la permanencia, el Chacaritas Fútbol Club recibió hoy al Club Atlético Porteño en el estadio Ciudad de Pelileo, cumpliendo con la vigésimo novena fecha.

La escuadra pelileña arribaba en el sexto puesto de la tabla a este crucial enfrentamiento contra un rival directo, tras empatar a ceros con Atlético Santo Domingo, mientras que el cuadro guayaquileño llegaba como penúltimo al haber caído por dos a cero ante LDUP en la fecha pasada.  

Y con las anotaciones que convertirían Kevin Velasco (10’) y Jorge Detona (58’), el Chacaritas FC conseguiría alzarse con los tres puntos imponiéndose por 2 a 1 sobre el Atlético de Porteño que descontó de penal al 78’ por medio de Jorge Luis Cuesta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...