• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

¡Gualaceo derrotó al líder y le quita el segundo puesto a El Nacional en la Serie B! (RESUMEN)

no image

El Equipo del Jardín Azuayo logró un triunfazo ante Cumbayá que obliga a los Puros Criollos a no caer ante América

Se pone al rojo vivo la recta final de esta edición 2021 de la Serie B Ecuatoriana. Y es que estando obligado a noquear al puntero, el Gualaceo cumplió su misión y venció 3x1 al Cumbayá para desplazar de momento a El Nacional del segundo lugar.

Siendo el principal obstáculo del Club Deportivo El Nacional en su pelea por volver a la Serie A, el Gualaceo Sporting Club recibió esta tarde de miércoles al Cumbayá Fútbol Club en el estadio Gerardo León Pozo, por la trigésimo segunda jornada de la Serie B Ecuatoriana 2021.

Eran apenas tres puntos los que separan al conjunto del Jardín Azuayo del Club Deportivo El Nacional que se mantenía en el segundo lugar. Y enfrentando al súper líder del certamen, el cuadro dirigido por el cuencano Leonardo Vanegas daría el golpe en su casa.

Con anotaciones de Paúl Gómez, Luis Palma y Federico Flores, Gualaceo vencería 3x1 al Cumbayá que había empatado por medio de Juan Carlos Paredes, para arrebatarle por el momento el segundo puesto a El Nacional, ya que si bien están igualados con 53 puntos, tiene un gol de diferencia más que los Puros Criollos que juegan esta noche contra el América en el Atahualpa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...