• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

Gualaceo suma en Pelileo y acecha el Tercer Puesto (RESUMEN)

no image

El equipo del Jardín Azuayo le sacó un empate como visitante a Chacaritas por la Serie B

Sigue sumando el equipo del Jardín Azuayo que se mantiene al acecho de los primeros lugares en la tabla de la Serie B. Hoy no tuvo su mejor partido, pero el Gualaceo logró sacarle un empate 0x0 a Chacaritas jugando en condición de visitante.

Uno de los tres cotejos que se jugaron en simultáneo en esta tarde de miércoles por la cuarta jornada en la segunda rueda de la temporada 2021 de la Serie B Ecuatoriana, fue el que enfrentó al Chacaritas Fútbol Club con el Gualaceo Sporting Club en el estadio de Pelileo.

Peleando por salir de la parte media de la tabla, el cuadro pelileño tenía como objetivo conseguir su octavo triunfo en el año tras caer ante Atlético Porteño en la fecha pasada. Por su lado, la escuadra del Jardín Azuayo llegaba cuarto a este partido tras superar en casa al Guayaquil Sport.

Se registrarían ocasiones de gol en las dos áreas, sin embargo, los elementos de ofensiva de uno y otro bando no estuvieron en su mejor tarde y el 0x0 resultaría inalterable, dejando a Chacaritas en el sexto puesto y al Gualaceo en el cuarto, a un punto por el momento de Guayaquil Sport que es tercero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...