• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

¡Chacaritas le da una mano enorme a El Nacional derrotando a Gualaceo! (RESUMEN)

Chacaritas FC 2

El Equipo del Jardín Azuayo cayó como local ante los de Pelileo y pierde la oportunidad de acortar distancias con el Bitricampeón

Respiro de alivio para toda la hinchada del 13 veces Campeón del Ecuador. Y es que con la victoria que obtuvo por 1 a 0 hoy sobre el Gualaceo, el Chacaritas le dio una mano enorme a El Nacional y quedó de momento a ocho puntos de los puestos de descenso.

Esta tarde de miércoles, en uno de los tres cotejos que se jugaron esta tarde en simultáneo por la trigésima jornada de esta edición 2021 de la Serie B Ecuatoriana, el Gualaceo Sporting Club recibió al Chacaritas Fútbol Club en el estadio Gerardo Peón Pozo.

La escuadra del Jardín Azuayo llegaba 3ra en la tabla y disponiendo de la oportunidad de recortar distancias con El Nacional que es 2do, luego de vencer en la fecha pasada a Guayaquil Sport, mientras que el equipo de Pelileo venía de superar a Atlético Porteño y trepar al cuarto puesto.

Y bastaría con el solitario gol que convirtió Javier Guisamano al 31’ para que Chacaritas venciera por 1 a 0 a Gualaceo, que con este resultado quedó a cinco puntos de El Nacional, cuyos hinchas festejaron esta victoria pelileña como si fuera de los Puros Criollos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...