• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

El Equipo de Moisés ahuyenta al Fantasma del Descenso (RESUMEN)

no image

Con Moisés Caicedo fuera de la convocatoria, el Brighton superó al Leeds United de Bielsa en la Premier League

No estuvo Moisés Caicedo en la lista de convocados por Graham Potter pero para el joven crack de la Selección es una buena noticia que el Brighton, prescindiendo de él, lograra imponerse por 2 a 0 sobre el Leeds United de Marcelo Bielsa.

Esta mañana de sábado, en un partido válido por la trigésimo cuarta jornada de la Liga Premier de Inglaterra 2020-2021, el Brighton & Hove Albion recibió al Leeds United de Marcelo Bielsa en el estadio Falmer, siendo siete puntos los que separaban a las Gaviotas de la zona de descenso.

Graham Potter ya había manifestado que llevaría con absoluta calma la adaptación de Moisés Caicedo a la Premier, y por nueva cuenta, no convocaría al crack ecuatoriano de 19 años nacido en Santo Domingo que es inamovible para Gustavo Alfaro en el mediocampo de la Selección.

Y con los goles que marcaron Pascal Grob (14’ de penal) y Danny Welbeck (79’), el Brighton conseguiría imponerse por 2 a 0 sobre el Leeds United, para quedar de momento a diez puntos de de los puestos de descenso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...