• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Jordy Alcívar da sus primeras palabras como jugador del Charlotte antes de irse de LDU! (VIDEO)

Jordy Alcivar 3

El equipo de la MLS compartió videos del volante manabita y le dice al Rey de Copas que lo “cuidará muy bien”

Esta tarde de lunes, habiendo sido ya oficializado su fichaje en horas de la mañana, el Charlotte FC que dirige Miguel Ramírez compartió las primeras palabras de Jordy Alcívar como su nuevo jugador, dejándole de paso un mensaje a LDU.

Se termina el ciclo del centrocampista mantense de 22 años en Liga Deportiva Universitaria, club que lo forjó como futbolista profesional. Hoy, se oficializó el traspaso de Jordy Alcívar al Charlotte Footbal Club a modo de venta definitiva, habiendo acordado ambos clubes que juegue hasta diciembre de 2021 con el Rey de Copas del Ecuador.

Y esta tarde, los medios oficiales del club norteamericano que a partir de 2022 jugará en la Major League Soccer (MLS), compartieron las primeras palabras de Jordy como su más flamante jugador: “Hola qué tal, soy Jordy Alcívar y estoy muy emocionado de ir al Charlotte Football Club. I am ready to party (estoy listo para la fiesta, en inglés)”.

Mientras que en respuesta a un posteo de LDU en el que felicitan a Alcívar por este “gran paso para su trayectoria profesional”, desde el Charlotte FC que tiene como DT a Miguel Ramírez, ex DT de IDV que ganó la Copa Sudamericana 2019, expresaron: “nos aseguraremos de cuidarlo muy bien, LDU. Estamos emocionados de tenerte en el equipo, Jordy Alcívar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...