futbolecuador.com - LA DEMOLEDORA DE PEP: ¡El Manchester City le metió seis al Leipzig en su debut! (RESUMEN)
Internacional
Manchester, Inglaterra,Miércoles 15 Septiembre 2021, 16H25

LA DEMOLEDORA DE PEP: ¡El Manchester City le metió seis al Leipzig en su debut! (RESUMEN)

El equipo de Guardiola abusó de los alemanes con un impresionante estreno en la Champions

Jack Grealish

Un espectáculo el del equipo de Pep Guardiola. Demostrando que en esta temporada no se conformarán con nada menos que llegar una vez más a la final, el Manchester City aplastó con un 6 a 3 al Leipzig en su estreno en la Liga de Campeones.

Habiéndose quedado con la medalla de plata en la edición anterior en la que cayó en la final ante el Chelsea, el Manchester City de Josep Guardiola debutó hoy en la Champions 2021-2022 jugando como local ante el RB Leipzig en el estadio Etihad, abriendo el Grupo A.

Y sería un festival del City, que con anotaciones de Nathan Aké (16’), Nordi Mukiele (28’), Riyad Mahrez (45’+2, penal), Jack Grealish (56’), Joao Canelo (75’) y Gabriel Jesús (85’), golearía 6 a 3 al cuadro alemán que descontó por medio de Christopher Nkunku con su hattrick (42’, 51’ y 73’).

Alineaciones

Manchester City:
Ederson; Cancelo, Dias, Aké y Zinchenko; Rodri (Gundogan), De Bruyne (Foden) y Bernardo Silva (Fernandinho); Grealish (Gabriel Jesús), Mahrez y Torres (Sterling).

Leipzig: Gulacsi; Klostermann, Orban, Mukiele y Angeliño; Adams, Laimer (Poulsen) y Forsberg (Szoboszlai); Olmo (Brobbey), Nkunku (Gvardiol) y André Silva (Haidara). 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com