• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Piero Hincapié se ganó sus corazones y recibe una emotiva despedida de Talleres (VIDEO)

no image

El equipo cordobés agradeció a la joya ecuatoriana con imágenes que erizan la piel de sus hinchas

No se van a olvidar del joven zaguero ecuatoriano que hoy dio el salto al balompié del Viejo Continente. A través de sus medios oficiales, Talleres le dedicó una emotiva despedida a Piero Hincapié tras su fichaje por el Bayer Leverkusen.

Tiene apenas 19 años pero con base en sus impresionantes actuaciones en la primera categoría de Argentina y habiendo dado sus primeros pasos con la Selección, Piero Hincapié ha sido contratado por el Bayer Leverkusen que milita en la máxima categoría del balompié de Alemania.

Y si bien fue apenas una temporada la que jugó por la escuadra de la T, a la que se sumó en agosto de 2020 con apenas 3 partidos en Primera con IDV, Piero Hincapié logró ganarse el cariño de la hinchada con su rendimiento en los 22 cotejos (1359’) que disputó con el club cordobés.

Así lo demuestra el emotivo video que le dedicó hoy Talleres al joven zaguero de la Selección Ecuatoriana, agradeciéndole por todo lo que dejó y compartiendo sus mejores momentos como albiazul, generando sentidas reacciones de los hinchas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...