• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Zubeldía logró lo que nunca había conseguido LDU con ningún DT en su Historia! (ESTADÍSTICA)

Luis Zubeldia 5

El entrenador argentino impuso un récord con el Rey de Copas con la remontada sobre Antofagasta por Sudamericana

Luis Zubeldía se reivindicó con la hinchada luego de su arranque en falso con la remontada 2x1 que obtuvo Liga Deportiva Universitaria sobre Deportes Antofagasta, la cual le permitió sentar un récord con el Rey de Copas del Ecuador.

La hinchada quedó decepcionada con la derrota 1x0 ante Independiente del Valle que redujo al mínimo las posibilidades del Rey de Copas de pelear por ganar la 1era etapa de esta Serie A 2022, pero las sonrisas volvieron entre los aficionados azucenas con el 2x1 sobre Deportes Antofagasta de Chile.

Esta victoria le permitió igualar con 9 puntos a Atlético Goianense que lidera con 3 goles de ventaja sobre la U en el Grupo F de la Copa Sudamericana 2022, dependiendo solamente de sí mismo para conseguir el único boleto a la ronda de los octavos de final del torneo también como la Otra Mitad de la Gloria.

Y además, le permitió a Zubeldía imponer un récord como DT del Rey de Copas, ya que por primera vez en su historia compitiendo en torneos internacionales, consiguió ganar dos partidos en condición de visitante de manera consecutiva: 2x1 sobre Defensa y Justicia en Argentina y 2x1 sobre Antofagasta en Chile. 

Datos del estadígrafo Aurelio Dávila (@DavilaAurelioJ).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...