futbolecuador.com - “Ya la gente se dio cuenta de que salieron por la puerta de atrás” (VIDEO)
En el Exterior
Birmingham, Inglaterra,Lunes 30 Marzo 2020, 13H00

“Ya la gente se dio cuenta de que salieron por la puerta de atrás”

El “enigmático” mensaje de Jéfferson Montero chateando en vivo con Antonio Valencia

Jefferson Montero 10

Durante una charla en vivo que sostuvo con su amigo Antonio Valencia, Jéfferson Montero dejó un “enigmático” mensaje sobre lo que vivió en el 2018 en el Club Sport Emelec, año en el que le cortaron los frenos a su vehículo en la concentración del Bombillo.

Días atrás, Jéfferson Montero confesó que algún día le gustaría conocer quiénes fueron los que le cortaron los frenos a su automóvil en la concentración del Ballet Azul y Plomo, después de que llegara con un contrato por 6 meses a Emelec en el primer semestre de 2018, cedido por el Swansea City que milita en el Championship (segunda división de Inglaterra).

Pues en un chat reciente con Antonio Valencia, en el que el Capitán Amazónico le comentaba maravillado lo bien que lo recibieron en la “familia” de LDU, Turbina le mencionó: “eso es bueno, porque yo te comenté lo que me pasó. Y bueno, a veces la gente piensa que uno dice las cosas por decir, pero yo lo dije, te lo comenté, que no aguantaba teniendo un mes en el equipo”.

“Pero es importante porque la gente se ha dado cuenta de que han salido por la puerta de atrás, la gente se ha dado cuenta y no es por gusto, porque yo en todo equipo en el que he estado, he salido por la puerta de adelante. Nunca he salido por la puerta de atrás. Y eso es importante”, complementó el extremo babahoyense de 30 años, sin dar nombres sobre a quién se refería.

“Yo sé que Dios sabe todo, Dios se da cuenta de todo y por eso, gracias a Dios, yo sigo acá (en el fútbol británico, actualmente cedido en el Birmingham City). Vamos a ver qué pasa (termina su contrato con el Swansea en junio próximo), parece que la gente alba se ha activado”, culminó Montero, después de que semanas atrás, Esteban Paz confirmara que LDU estaba interesado en ficharlo para el segundo semestre de esta temporada 2020.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com