• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Nilson Angulo logró un Récord con su debut en la Selección contra México! (ESTADÍSTICA)

Seleccion 35

El enganche promesa de LDU se metió en el Top 10 de los jugadores que debutaron más jóvenes en la historia de la Tri

Se metió en la historia de la Selección Ecuatoriana de Mayores el promisorio enganche de Liga Deportiva Universitaria que Pablo Marini catapultó a primera. Y es que con su debut, Nilson Angulo se metió en un selecto Top 10 de la historia de la Tri.

Al entrenador argentino Pablo Marini le bastó con verlo jugando un partido con la reserva del Rey de Copas de la Mitad del Mundo para decidir ascenderlo al primer equipo, dándole la titularidad sin chistar a pesar de sus 18 años, convencido de lo que puede llegar a aportar con su talento.

Pues registrando 1 gol en 10 partidos disputados con Liga Deportiva Universitaria, Nilson Anglo también captó la atención de Gustavo Alfaro, el estratega compatriota de Marini quien a sus 59 años afronta el desafío de llevar al Equipo de Todos a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

Y ayer, habiendo jugado como titular y disputado 73’ en la victoria 3x2 que obtuvo Ecuador sobre México en el amistoso disputado en el estadio Bank of America de Charlotte, EE.UU., Nilson se convirtió en el 9no jugador más joven en debutar con la Selección en la historia con 18 años y 4 meses.



Datos tomados del estadígrafo Aurelio Dávila (@DavilaAurelio). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...