• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡David Vélez anotó el gol de la victoria en la Liga Peruana! (VIDEO)

David Velez 10

El enganche manabita fue titular y brilló como la gran figura de César Vallejo en triunfo sobre el Cusco FC

Arrancó un nuevo torneo en el hermano país del sur y el enganche manabita sigue demostrando por qué es una de las figuras del fútbol peruano. Y es que con un gol de David Vélez, César Vallejo venció hoy por 1 a 0 al Cusco FC.

Esta tarde de lunes, cumpliendo con un compromiso correspondiente a la primera fecha en el Campeonato Descentralizado de la primera división de Perú, la Universidad César Vallejo recibió al Cusco Fútbol Club en el estadio Monumental de Lima.

Viene desde la temporada 2020 destacando como la figura de la escuadra de los Poetas e iniciando un nuevo torneo, el entrenador José –el ‘Chemo’- del Solar no dudaría en ratificar como titular a Jairo David Cedeño como una de sus principales armas de ataque.

Y sería justamente el mediapunta manabita de 26 años, quien tras una serie de rebotes dentro del área rival, remataría de izquierda para marcar al 71’ el tanto de la victoria por 1 a 0 sobre el Cusco FC con la que César Vallejo se estrenó en el Campeonato Descentralizado de Perú.

César Vallejo:
Grados; Morillo (Quinteros, 60’), Ciucci, Fleitas y Vázquez; Ysique, Figuera y Millán; Mena, David Vélez (Rodas, 90’) y Silva (Da Silva, 77’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...