• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“El empate nos deja la sensación de haber sido mejores” (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo 2

Ismael Rescalvo rescata la actitud de Emelec en su debut por Sudamericana

Los Azules han quedado con una mezcla de sensaciones luego de lo que parecía ser un resultado que tenían en el bolsillo. Quedan cosas para mejorar de cara a la vuelta donde tienen la obligación de buscar la clasificación.

Ismael Rescalvo habló en rueda de prensa virtual donde dio sus impresiones de las tablas para Emelec. “Mi análisis es que ha sido uno de los mejores juegos que el equipo ha hecho de visitante. Corregimos algunas cosas de lo que hicimos hace algunos días. El equipo intentó, demostró y el empate nos deja la sensación de haber sido mejores”.

 

El español reconoce que trató de encontrar nuevas ideas con los cambios para sentenciar el encuentro. “El primer tiempo lo controlamos al partido, el equipo rival no nos llegó con mucho peligro, incluso pudimos tener una ventaja mayor. En el segundo tiempo nos obligaron a retroceder, los cambios fueron más ofensivos".

 

Respecto a uno de sus debutantes, ha tenido notas positivas. “(Bryan) Sánchez creo que tuvo un muy buen encuentro. Tuvo lo que buscamos en él con acciones por el costado. Ha estado vertical y profundo, cuando tuvo que buscar en el uno a uno, lo encontró y ganó muchos duelos. Le dimos descanso porque tenía ya una fatiga”.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...