• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Hasta el Capitán del Avión se sacó el sombrero ante los Seleccionados! (VIDEO)

no image

El emotivo momento que se vivió en el vuelo de regreso de la Selección tras derrotar a Bolivia

Contagia su alegría la Selección Ecuatoriana que dirige Gustavo Alfaro. Un momento muy emotivo se vivió antes de que partiera rumbo a Ecuador el avión que trasladó a los Guerreros Tricolores tras la brillante victoria 3x2 sobre Bolivia.

Pasaron 11 años desde la última vez en la que la Selección Ecuatoriana había derrotado al representativo de Bolivia en La Paz por las Eliminatorias Sudamericanas. Y finalmente, la Tri volvió a tomarse el Hernando Siles derrotando 3x2 al representativo del Altiplano en un partido cargado de emociones.

Fue una dura batalla la que libraron los Guerreros Tricolores comandados por el entrenador argentino Gustavo Alfaro, pero sobre la hora, con un gol de penal de Carlos Gruezo al 87’, el Equipo de Todos lograría cosechar los tres puntos en la capital boliviana, alimentando la ilusión de 17 millones de sus compatriotas de ver a la Tri en el Mundial ‘Qatar 2022’.

A tal punto, que hasta el capitán del avión en el que la Selección viajó de regreso a Quito, felicitó de manera emotiva a los jugadores. “A nombre de la tripulación, queremos darles la más sincera felicitación por el triunfo logrado en La Paz, triunfo donde demostraron la garra y la fuerza que tenemos los ecuatorianos. Los felicitamos de todo corazón”, fue lo que expresó el Capitán. 

La Tri arribó en horas de la madrugada a Quito y esta tarde retomará los entrenamientos pensando en el choque del próximo martes contra Colombia en el Rodrigo Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...